Brazalete de paleta

A cuantos les gusta comer mantecados de paletas, yo se que a mi me encantan. Me acuerdo que cuando era mas chica los comía mucho. Si tienes niños esta es una buena manualidad para hacer con ellos y si no tienes como yo...¡tambien es buena!. Así que une todas esas paletas que tienes por ahí que vamos a crear bellos brazaletes.


Materiales:
  • Paletas
  • Vasos o copas
  • Pintura
  • Brochas
  • Papel de lija
  • Mod Podge

Primero vamos a poner las paletas en un sartén lleno de agua e hirviendo. Los vamos a dejar por 30 minutos, luego apagamos la estufa, pero aun dejando por 30 minutos mas las paletas dentro del agua caliente. Adivinen que hice en todo ese tiempo de espera...un poco de Pinterest y algunas Encuestas...¡que me haría sin ellas!




Luego que pasen esos 30 minutos es hora de poner tu estufa en 200 grados, mientras esta calienta, vamos a empezar a doblar poco a poco las paletas para que quepan en los vasos (No te preocupes si se rompen, eso pasa). Luego las ponemos en la estufa por 30 minutos mas o hasta que estén secas.

El resultado no fue tan bueno como pensaba, de las 10 que trate de hacer solo dos se quedan en la mano las otras se me caen. A lo mejor a mi esposo le queda mejor por que tiene la mano mas gruesa, no se lo averiguare cuando llegue del trabajo. Por ahora tengo que pensar donde podría hacerlas para que queden mas cerraditas.


Ahora viene la parte mas divertida, bueno casi, esta parte la puedes hacer si lo deseas, las lijas para que queden suaves y coja mejor la pintura. Y ahora si, la mejor parte....A DECORAR. Puedes utilizar la pintura para hacer cualquier tipo de diseño. O puedes sacar alguna imagen y pegarla. Puedes ponerle brillo, diamantitos. Y luego le pasas Mod podge para que se selle. También puedes utilizar hilo y enrollarlo alrededor. Lo que imagines, lo puedes hacer.



Bueno evidente mente no tengo buen pulso para poder pintar cosas pequeñas. Mas para colmo no tenia el color amarillo..(ya esta en mi lista de cosas que necesito comprar) Los  intentos, WonderWoman, Harley Queen, Triangulitos, Batman y ese diamantito iba...iba..a ser Superman, pero la S no me salia en un papel imaginen sen en ¡la paleta!. Si se animan a hacer pulseras también, envienmen las fotos para poder verlas y cuentenmen ¿tuvieron mejor suerte que yo?



3 comentarios:

  1. SUPER NICEEEE!! Me encanta para las manualidades que pienso hacer con mi sobrina! Sabes cual me gusto verdad? Mi adorado tormento Harley!

    ResponderBorrar
  2. Glory Cuando la estaba haciendo estaba pensando en ti jajaja, cuando las hagas busca una taza o un vaso de boca chiquita para que queden bien cerradas por que las mias quedaron muy abiertas ;)

    ResponderBorrar
  3. I am really enjoying the theme/design of your weblog.

    Do you ever run into any web browser compatibility issues?

    A handful of my blog audience have complained about my site not working correctly in
    Explorer but looks great in Safari. Do you have any tips to help fix this problem?
    Stop by my blog jamon serrano

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...