WHIMSEYBOX

No se si saben....pero hay una revolución con la subscripciones de cajas  por mes.

¿Que Son?
Bueno pues lo básico es que pagas una subscripción mensual para recibir una caja llena de "goodies".

¿Como cuales "goodies" Jetza?

Pues eso depende el tipo de caja que escojas puede tener, desde maquillaje, libros, comida, cosas para tu perro o gato y mi nueva preferida cosas de Manualidades. 


De eso se trata WhimseyBox es una caja mensual que te enviaran todas las cosas que necesitas para hacer un proyecto. Así aun cuando sea un mes que te sientas muy ocupada o sin ninguna inspiración, podrás crear algo lindo para decorar tu casa, cuarto o simplemente para relajarte en el proceso.

Que Contiene la caja:Suministro de todos los productos
Desde lentejuelas a tinta y todo lo que haya en el medio. Tienes la oportunidad de probar nuevos productos y te da la oportunidad de aprender a usar de nuevas maneras tus productos favoritos.
Ideas para proyectos y Instrucciones
Necesitas alguna idea para poder empezar? Cada caja viene con sugerencias a proyectos + Instrucciones. ¿Quieres hacer tu propia manualidad mejor?  ¡Hazla!, tienes los materiales ya no =)

Caja De Organización
Los cajas de Whimsey están diseñadas para que las guardes y las reuses para organización. Tiene cierre de velcro y un porta tarjetas de metal. Que hará que todos tus productos los puedas guardar elegante mente en orden.

Laminas de Arte Coleccionables 5x7
En cada caja se incluye un arte imprimido en 5x7. Cada una de un artista diferente.

Los planes mensuales:
$15 - Mes a Mes
$45 - 3 Meses
$90 - 6 Meses
$165 - 12 Meses (1 caja gratis)

Lo mejor de todo es que puedes cancelar en cualquier momento. Entrando a tu pagina de WhimseyBox Y no te cobran ningún cargo por cancelación. (Esto es para las cajas de mes a mes).


Y si aun no están convencidos, de seguro este vídeo los ayudara:


Si se unen a través  de este link se ahorraran $5 así que la primera caja te puede salir en solo $10! Ya yo ordene la mía y me llegara a finales de este mes, que esperas...

2 comentarios:

  1. Había leído de esto pero nunca me aventuré! Lo intentaré enseguida! lol Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Yo estaba en duda, hasta que vi el video y me animo, tambien vi todas las piezas que van hacer mias, como el rolo y lo de tallar en barro. Y me atrapo! jaja :)

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...