Gana Dinero haciendo encuestas


Como muchos saben soy una adicta a los sitios de encuestas y no es para menos, entre una encuestas y otra me he ganado mas de $200 en Amazon y sobre $100 en PayPal. Con eso he podido comprar cosas para decorar mi casa, regalos de navidad y cosas para mi nuevo hobby. A parte me han dado a probar galletas, shampoos y acondicionadores, cremas y cereales entre otros. Así que aquí les doy mi secreto para conquistar el mundo..o al menos así me siento yo cuando me llegan las tarjetas jaja.

Mis Favoritos son:

PineCone Research-Cada encuesta que hagas te envían un cheque de $3. (Ahora mismo este es mi favorito) Renovaron su site, con puntos para redemir diferentes cosas aparte de los cheques.
Paid Viewpoint-Este sitio me encanta como se ve. Te mandan de uno a dos encuestas al día y puedes recibir tu dinero cuando tengas $15.
CrashCrate-Aquí puedes haces encuestas, ves vídeos y ofertas y te dan dinero por ello. Es lento pero conciso.
Crowdtap-Este te hacen preguntas y te dan puntos por contestarlas, el site es bastante divertido y dinámico. No te dan dinero, pero si pases para comprar en Amazon. Y puedes recibir prueba de productos.
RecycleBank-Es un site donde te dan tips de reciclar y al mismo tiempo acumulas puntos, que los puedes cangear por tarjetas de amazon o como en mi caso, en revistas de "All You" que me dan cupones :D (jaja)

Secundarios:

Estos son sitios que te mandaran las encuestas de vez en cuando y no tienes que ir necesaria mente a donde su site regularmente, claro esta tampoco en los otros, pero si vas puedes encontrar mas encuestas que las que te envían al correo electrónico, por ende mas $$ :D

MindField Online-Lo bueno de este site es que son solo $5 para cangear.
YourGov  
InstantCashSweepstakes-Este es de miniencuestas y sorteos.
MemoLink-Si eres de las personas que le gusta comprar online, este site es perfecto ya que te dan puntos por comprar online. También puedes hacer surveys y jugar juegos y te dan puntos por ello.
Inbox Dollars-Juegas y haces trabajos pequeños, como buscar cuentas de twitter o cosas así.
Legerweb-Este site te da  a escoger entre millas aéreas o dinero.
SurveyEveryone
MarketAgent, no pude evitar poner el banner es verde! <3 (jaja)

Otros:

DoggyLoot - Este site no es de surveys pero es de cositas que le puedes comprar a tu perro lo mejor de todo es que cuando te registras te dan $5 gratis así que puedes comprar algo por 2 o 3 dolares o esperar a que pongan algo en especial y obtenerlo ¡gratis!


Estoy suscrita a otros mas, pero muchos de ellos son solo por invitación. Si desean, pueden dejarme su email y yo los invito. Suerte en su nueva aventura de conquistar el mundo! :)


9 comentarios:

  1. Gracias por los sitios!! Puedes enviarme invitations a glorymar.figueroa@outlook.com

    Abrazos!!

    ResponderBorrar
  2. Claro,y hay algunos que no tienen cupo todavia, pero cuando lo haya te lo envio tambien! :)

    ResponderBorrar
  3. Hola, como tu tambien adoro las encuestas, estoy en varios de los paneles que mencionas en el articulo, pero tengo un interes especial en tu panel preferido,PineCone Research, y aun no he conseguido tener una cuenta en el...si pudieras ayudarme. Gracias, lindo blog, me gusta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, Vlady Y Garcia y gracias. Hace poco renovaron el site, con programas en rewards, en vez de los $3 por cada encuesta. Tambien pusieron el site solo por invitación de la misma compañia. Asi que ahora es un poco mas dificil entrar a el, asi como E-rewards. Las invitaciones son a la zar, si lei que de vez en cuando dejan que los mismos panelistas inviten gente, de verlo me asegurare de enviarte una invitación para que te puedas unir.

      Borrar
    2. Holaes la primera vez q entro...--- me encantaria q me enviaras mas link..... lenid_80@yahoo.com ... te felicito

      Borrar
    3. Saludos Lydia, gracias por las felicitaciones.Con Mucho gusto te envio las invitaciones a traves del dia. Recuerda que puedes seguir a Turtles-&-Coquies en Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada del blog!

      Borrar
    4. Vlady Y Garcia, PineCone Research abrio sus solicitudes para que la gente se pueda registrar, puedes pasar por aqui--> http://www.pineconeresearch.com/signup/ds714.aspx

      Suerte y Gracias!

      Borrar
    5. Ruego me envies invitacion para el panel e-rewards. Gracias
      manuelsolveira@yahoo.es

      Borrar
    6. que interesante, espero poder estar entres tus invitaciones erickeog@gmail.com y muchas gracias....

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...