Organizador de Maquillaje

¡Hello!, Hoy les vengo a hablar de mi organizador o acomodador de maquillaje. Como siempre me inspire gracias a Pinterest :). Que nos haríamos sin el, ¿verdad?. Ya no veo tantos pines de ese proyecto, pero cuando dio el Boom, no pasaba un día sin que no me topara con dos o tres de esos pines. A mi me encanto este proyecto, no solo por que puedo organizar muchas cosas en un solo lugar, si no que es super fácil de hacer....mas es ¡verde!.


Materiales:

  • Tape de pintura "Painter Tape", es el tape azul. Lo puedes conseguir aquí.
  • Una Bandeja para galletas
  • Pintura
  • Command Strips, consigue los aquí.

Decide como deseas decorar tu bandeja, estaba indecisa entre el patrón chevron o diagonal...termine optando por el diagonal, pero existen tantos patrones que puedes crear Horizontal, diagonal, vertical, chevron-diagonal, chevron-horizontal, diamante...solo deja tu imaginación correr. Cuando hayas decidido el patrón, utilizas el tape para crearlo en la bandeja, así como en la foto del medio. Y luego a pintarlo del color que deseas, en mi caso tenia pintura que me había sobrado de este proyecto. Luego esperas a que se seque, alrededor de una hora, bueno realmente creo que no pude esperar una hora a los 20 minutos ya estaba desesperada por saber como se iba a ver.


Luego decides donde lo vas a ubicar y utilizas los command strips en la puerta o pared y en la bandeja de galletas. Yo iba a utilizar dos en las esquinas, pero como me quiero asegurar que no se me caiga cuando cierre la puerta decidí ponerle cuatro.


El final una bandeja hermosa para poner cualquier cosa que desees, en mi caso fue maquillaje. A tu maquillaje o los objetos que vayas a poner en la bandeja, le pones un cántico de imán y listo.


¿Que funcion le vas a dar a tu bandeja?

Update:
Se me olvido mencionar, donde tengo todos los lapices en la esquina derecha es una caja que la pinte y le puse los imanes para poder poner todos mis delineadores y sombras en lápiz ahí :)


1 comentario:

  1. Brutal!!! Lo vi varias veces en Pinterest, pero me da miedito ponerlo y que se caiga...se ve brutal las lineas verdes!! Al menos yo, lo podría utilizar para otra cosa.
    Abrazos

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...