Arte Para la Cocina

Hoy cuando mire mi cocina, me percate que mis paredes estaban tan tristes. No tenia absolutamente nada. Así que decidí entrar a Pintrest y encontré un pin que me encanto. Así que decidí hacerlo y darle un poco mas de colorido a mi cocina. Deje la misma cita por que me encanta Julia Child ; Ella es reconocida por traer la cocina Francesa a América. Si quieren saber un poco mas de ella, pueden ver la película Julie & Julia. La cita dice: "People Who Love To Eat Are Always The Best People" Julia Child.

Aquí esta el resultado final:



Necesitas:
  • Revistas que tengan muchas imagenes de comidas.
  • Tijeras o Navajas
  • Pega en barra
  • Marcador Negro
  • Cuadro
  • Papel Blanco
  • Patrón de PDF x2 (Cortesía de MolleeMade)

Empecemos por buscar todas esas laminas de comida en las revistas. Mientras mas coloridas y diferentes texturas tengan mejor. Ya después que las tengas las pegamos en forma de "collage" en el papel blanco.

Al final tendrás el collage de alimentos y el patrón de la cita como en la imagen de la izquierda. Puedes utilizar dos métodos, cortar las letras a tijera o como yo lo hice cortando las letras con la navaja. Luego que ya tengas todas las letras en el segundo patrón, iras pegando las letras una encima a la otra, según corresponden.


Ya cuando hayas pegado todas las letras, deberás haber quedado solo con el nombre de Julia Child. Para que resalte mas, con el marcador negro solo tendrás que trazar las letras. Ponlo en el cuadro y ¡listo! Ya tienes una nueva decoración para tu cocina.




2 comentarios:

  1. Ay!! Ya quiero mi casa!!! Me dan ganas de mudarme.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, Se lo puedes hacer a tu madre para su cocina, es mas como regalo de Dia de las madres! jajaj ;)

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...