Conciencia sobre el Cancer De Mama - #GlamuletPinkOctober

Sabias que el mes de octubre ademas de ser el mes de las brujas y fantasmitas es conocido también como el Mes para hacer Conciencia sobre el Cáncer de Mama. Este es organizado por todas las organizaciones benéficas en octubre para crear conciencia sobre el tema y al mismo tiempo recaudar fondos para investigaciones pioneras, diagnósticos, tratamientos y curas. Cada organización al mismo tiempo ofrece información y  apoyo a esos afectados por el cáncer de mama a traves del año.


Hoy en día el cáncer de mama es el diagnostico de cáncer mas común entre las mujeres. Se espera que para el 2015 se hayan registrado mas  de 200,000 casos nuevos del cáncer de mama. Lo cual es por esta misma razón por la que debemos hacer nuestro mayor esfuerzo para hacer investigaciones innovadoras que logran buscar una cura para esta enfermedad.

Una de las compañías que se ha unido a la lucha y ofrece apoyo a la causa es Glamulet. Esta compañía se dedica a crear joyería para la mujer de hoy en día que le gusta estar al día con la moda, conmemorar algun evento o algun símbolo significativo y especial. Cada año Glamulet crea la campaña de #GlamuletPinkOctober para crear conciencia sobre el tema y crear mas fondos para las investigaciones. 


Para apoyar esta campaña, Glamulet creo los "Charms" Rosita Edición limitada con la compra de cada charmGlamulet  donara el 50% de sus ventas para una organización del cáncer de mama. Aquí están los charms limitados,  miren que lindos están:

Todo el mundo puede unirse a esta causa fácilmente añadiendo sus charms rositas a sus brazaletes.

¡Rieguen la voz!

 Powered by BrandBacker 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...