Forro Para Almohada

Saludos, se que he estado perdida, pero entre estress por que mi familia viene y el catarro que se me pego no había podido entrar al blog. Pero buenas noticias, me estoy mejorando y pronto mi familia llegara, así que les daré entradas con muchas fotitos familiares. Pero mientras tanto les dejo esta entrada, explicándole como fue que cree este forro para la almohada de mi esposo.

Materiales:
  • Tela que usaras
  • Maquina de coser
  • Regla
  • Velcro o Broches (Snaps)

  

Empiezas por cortar tu tela del grande que necesites para forrar tu almohada. Luego utiliza una regla para marcar el doblez de una pulgada, vamos a usar los alfileres para mantener la tela en su sitio y coseremos a través de ellas. Al final terminaremos con una costura como la de la ultima foto del "collage". Esto lo vamos hacer en las dos extremos de nuestra tela, osea que al final terminaremos con la tela igual que les muestro en la foto donde sale la almohada.


Ahora uniremos ambos dobleces,cubriendo la almohada. Y haremos el mismo proceso pero esta vez para los lados cortos de la almohada. Así cerraremos nuestro forro, lo haremos en ambos lados. 


¡Ahora a coser todo los que hemos pinchado!


Ahora por ultimo le pondremos los velcros. Esta parte es totalmente opcional, podrías dejarlo sin nada como en la primera foto. O puedes coserle velcro, broches o botones para asegurar que se quede todo cerrado. En mi caso yo decidí ponerle velcro por que es lo mas fácil para abrir y cerrar.


1 comentario:

  1. Me encanta!! Voy a empezar a utilizar tus consejitos para un proyectito! lol Gracias Mil!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...