Huesos y Geometría

Saludos a todos, como ya había dicho en mi post anterior estuve de viaje por Puerto Rico, cuando llegue de mi viaje me encontré con mi sorpresita mensual. Mi segunda caja de Whimseybox. Así que decidí hacerla y enseñarles el proyecto aquí en el blog.



Necesitaras:
  • Cemento
  • Tape o pega
  • Lija
  • Aceite
  • Pinturas o Washi-tape
     

    Empezamos por imprimir y cortar la figura que deseas. Puedes conseguir la misma pagina con las figuras que me dieron en la caja, aquí (acuerda te usar un papel mas fuerte que el regular, para que aguante el cemento dentro de el). Luego de cortar la figura que deseas, doblas todas las partes que tengan puntos, pasa a pegar las pestañas para crear la forma, puedes hacerlo con pega o con tape.

Luego que tengas tu figura utiliza aceite de oliva o cualquier otro tipo de aceitepara pasar en la parte de adentro de la figura, esto va a ayudar que el cemento no se pegue al papel y luego se te haga mas fácil sacar el papel.

Ahora vamos a pasar con el cemento, busca un bowl que puedas botar luego. Mezclamos el cemento con agua en el bowl menea lo hasta que el cemento llegue a una textura parecida a la mantequilla de maní. Luego pasa el cemento a la figura que ya tienes formada. Para crear el hueco en la parte superior puedes utilizar lo que desees, en mi caso utilicé la tapa del aceite de oliva, pueden utilizar el fondo de una pintura o darle ustedes mismos alguna forma en especial. Recuerden bajar la tapa o el instrumento que utilizen, lo suficiente como para hacer un hueco profundo, ya que yo cometí el error de dejar la tapa muy arriba y por esto no puedo sembrar la planta que deseaba poner; y la vela que tengo tampoco se tapa completa como me hubiera gustado.

Como me sobro cemento decidí crear pisapapeles, use el mismo procedimiento anterior de untar el aceite y vertir el cemento, pero en este caso en vez de papel utilice una hielera que ya tenia en casa, lo mejor de todo es que la hielera tiene forma de hueso.


Por ultimo lo dejas endurecer a través de la noche. Luego le sacas el papel y lo lijas para suavizar cualquier esquina que no haya quedado bien y la mejor parte como siempre, decorar tus figuras como desees.


Aquí como terminaron las creaciones:


Si desean unirse a Whimseybox pueden hacerlo AQUÍ aparte si es su primera caja obtendrán un descuento de $5. 

¿Que ustedes crearían con cemento?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...