Wordless Wednesday


Muchos sabrán que en el mundo del blog  hacen lo que se llama "Wordless Wednesday" o Miercoles sin palabras, posteas una foto y dejas que ella hable por ti. Tal como ese dicho "Una Imagen Vale Mas Que Mil Palabras" así que si tienen alguna foto no duden en poner su link aquí abajo me encantaría verlas

Experimentando con Washi-Tape...

Saludos, había estado trabajando para crear una canasta de tela, pero mi maquina me esta fallando y esta cosiendo cuando ella desea hacerlo. Así que no he podido terminarla para hacer el tutorial, pero no se preocupen que si no, algo me inventare y les traeré el tutorial en los próximos días. Mientras tanto estaba pensando que mas hacer con esos Washi-Tapes que recibí. Para ser sincera vi tantas ideas en Pinterest, pero aun así no sabia ni como empezar. Así que decidí empezar por lo mas básico que vi. Decorar tu cargador: 

     

De ordinario a extraordinario en 2 minutos:

Huesos y Geometría

Saludos a todos, como ya había dicho en mi post anterior estuve de viaje por Puerto Rico, cuando llegue de mi viaje me encontré con mi sorpresita mensual. Mi segunda caja de Whimseybox. Así que decidí hacerla y enseñarles el proyecto aquí en el blog.



Necesitaras:

De Vuelta...


Saludos a todos, se que estuve ausente en estas ultimas dos semanas, pero era que estuve de viaje, nada mas y nada menos que en mi islita Puerto Rico. Pero ya estoy de vuelta asi que esperen pronto las proximas entradas. Estoy super ansiosa de empezar a compartir manualidades y otras cositas que empieze a crear. :) 

Dandole vida a la sala...

Saludos, esta entrada es una rapidita pero para enseñarles lo que cree en nuestra sala, con mis famosos foams (no se que me haré cuando se me acaben). Muchos saben que mi esposo es un fanático de Batman y que tenemos un medio crush con los super heroes. Así que decidí decorar nuestra pared de ellos.


Necesitaras:
  • foam o lo puedes crear también con canvas
  • Imagen que desees para imprimir en mi caso mis imagenes son del vídeo juego INJUSTICE-God Among Us
  • Pintura negra o el color que desees
  • Modpodge

Es bien fácil empiezas por decidir que imagenes quisieras poner, luego que las tengas las imprime en mi caso las imprimí en papel de carta 8.5 x 11. Coge tu imagen y en la parte de atrás empieza a pasarle modpodge luego le pasas al foam o al canvas. Unes ambas partes, tratando que no queden bolitas de aire. Luego pasa le por encima de la imagen mas modpodge, al principio se vera opaco, pero cuando se empiece a secar se vera mucho mejor y brilloso. Por ultimo utiliza la pintura para pintar los bordes, así darán la apariencia de un cuadro. Lo puedes pintar de cualquier color, en mi caso yo los pinte negro. Aquí le dejo las fotos:


 

 
 


¿Te gustan los super heroes tanto como a nosotros? 
¿Que super heroes te gustan? 
¿Si crearas un cuadro de que lo harías?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...